Año del TigRe …

4 Ene
Grrrrrrrrrrr!!!

Víspera de la llegada de Los Reyes Magos … y yo … sin escribir la carta …

Estaba bastante escéptica en cuanto a la creencia de la magia que dicen que poseen dichas “majestades” … hoy he comprobado que verdaderamente la tienen.

 No sólo no  se han olvidado de mí, sino que han llegado un día antes!! … utilizando un medio más avanzado que el camello (correos…!) al menos, más rápido (parece ser…) mí regalo ha llegado, sorprendentemente, desde el lejano oriente … sí … sí… desde Japón!!!!!!!!

No es un trueque, no es un cambalache, no es una permuta … no va envuelto en papel de seda pero está colmado, rebosante de cariño y de buenos deseos para este 2010…

 2010 … el año del Tigre.  Año de grandes cambios, donde necesitaremos una gran dosis de fortaleza.

El tigre representa fuerza, poder, autoridad (y peligro…) Es un animal magnífico y un tanto místico, dicen que la mística es la filosofía de la libertad y ¿a caso no lo es el tigre? (… los del circo no, ni los del zoo, lamentablemente)

Este post se lo dedico a mi amiga Hiroko , que ha participado como paje de mi querido Baltasar y ambos han conseguido que se dibuje en mí una enorme sonrisa, a pesar de este día gris y lluvioso.

Feliz Año del Tigre 😉

4 comentarios to “Año del TigRe …”

  1. TDJ. enero 4, 2010 a 1:58 PM #

    PERO, COMO ME GUSTAS!!!!

    ¡ Hasta pronto Griet!

  2. EDU enero 5, 2010 a 8:14 PM #

    ME ALEGRO QUE TE HAYA HECHO TAN FELIZ EL REGALO…………..FELIZ AÑO DEL TIGRE…………..ESTO GUAU……JAJAJJAJAJJAJAJA!!!…………..ESTE PROMETE SER UN GRAN AÑO……….Y NO HAY QUE DEJAR DE HACER PORQUE ASÍ SEA………

  3. Vermeer enero 6, 2010 a 5:33 PM #

    Suerte la tuya. A mi me han traido carbón y no miento si te digo que he sido bueno …

    Por cierto .. tu nick me resulta muy familiar 😉

  4. El Mofletitos enero 8, 2010 a 10:45 AM #

    Dicen que cada año ariental y su correspondiente animal transmiten esas cualidades a la persona que cree. Ya te imagino a ti como una tigresa corriendo, saltando y arañando cada momento en esta jungla que vivimos… JUST DO IT !

    Feliz año para ti y tu gente más cercana 😉

    ¡Hasta pronto, Griet!

Responder

