… por un pAr de llantas …

14 Ene

Me indigna, me cabrea y me cansa esta situación. Es la tercera vez que me ocurre y no por ello menos dolorosa … se me encogió el corazón cuando te vi así, tardé en darme cuenta de la realidad de la situación, apreté la mandíbula, contuve mi rabia, mi mirada irradiaba ira, mi cordura disminuía … griteEeé!!!

 “¿y como regreso a casa ahooooraaaaa…?” no puedo dejarte ahí, sóla, mutilada …. semi abandonada!!! …. AIS…. Que situación!  yo,  con el sillín en la mano … ( que ridícula, que putada!) . Tardé en encontrarte un buen sitio, un buen árbol ( sin pis, ni cacas) y estaba convencida de que te dejé bien amarrada, pero no miré alrededor por si alguien nos miraba… deseoso de que te dejara sóla para apropiarse de tus ruedas ( de tus llantas recién estrenadas…!!!)

Me he quedado sin mi medio de transporte, sano, ecológico, económico… sin mi city-byke

Se acabó mi sentimiento de bienestar, mi descarga de endorfinas … y mi disfrute del saludable estado vital que me proporcionaba el desplazarme SOBRE DOS RUEDAS!!

 

7 comentarios to “… por un pAr de llantas …”

  1. El mofletitos enero 15, 2010 a 5:08 PM #

    Malos!…no, malvados!… no, pérfidos y ruines!!!

    Se merecen el peor castigo para estos casos: bajar por la pendiente de una montaña, en bicicleta ….PERO SIN SILLÍN!!

    Ánimo Griet, que pronto volverás a ver que tu vida en la city vuelve a ir sobre 2 RUEDAS. Mientras tanto estira las piernas y da unos paseos de relax 😉

    ¡Hasta pronto, Griet!

    • griet enero 15, 2010 a 5:34 PM #

      MofletitoooOs … 😦
      Ayudame a buscar a los Malos….
      Un besito 🙂

  2. TDJ. enero 15, 2010 a 10:39 PM #

    Inventarán una plegable que puedas meter en el bolso???..
    Desde luego, qué gentuza esa que acostumbra a tomar las posesiones de otro… suscribo la idea del mofletitos de lanzar al individu@ por la pendiente de una montaña sin sillín; Claro que, igual hasta le gusta..
    Hasta que repongas las ruedas, mi hija tiene un patinete que no utiliza ya.. Cuenta con él.

    ¡Hasta pronto Griet!

  3. uge enero 18, 2010 a 3:54 PM #

    ay, ay,ay queridisima griet, lo tuyo con las bicis ya es un caso aparte,aunque fuese una plegable seguro que te la levantaban de la taquilla.(ya van dos bonita). Siempre puedes ganar la tercera al poker, jajajja. besitos

    • griet enero 18, 2010 a 11:33 PM #

      Mmm … no me des ideas… 😉
      Gracias por comentar 🙂

      • El mofletitos enero 20, 2010 a 2:54 PM #

        Nooo no te pierdas en el vicio de los ambientes pérfidos, bohemios y canallas… Sé buena y pídeselo a los reyes… ya verás que no son tan malos… 😛

  4. TDJ. enero 20, 2010 a 10:04 PM #

    Poker???… Reyes (magos)???… Acepta el patinete de mi hija!!

    ¡ Hasta pronto Griett!

Responder

