Mi reflejo…

31 Ene

Después de un sueño inquietante me  levanto y directamente …

Me miro al espejo, este … todavía me quiere (de momento…)

Mi tez va adquiriendo un color blanquecino… no conservo los mofletes sonrosados que tanto me caracterizaban. Es más … mis mofletes … van perdiendo su nombre además de su color.
Mi ojos son más profundos, mis ojeras más patentes, mi mirada más serena.
Mi piel va perdiendo tersura , se hace más fina, dando paso a esas pequeñas arruguitas ( sin ser profundas) que adornan el final de mis ojos, estos, grandes, vivos, tanto que a veces iluminan mi cara!
Esos graciosos hoyuelos que se forman alrededor de mis mejillas al sonreír, se hacen más tenues…
Hoy , a pesar del inquietante sueño y de mi reflejo en el espejo, sigo siendo yo … me reconozco por mi sonrisa, esta , cambia literalmente la expresión de mi cara, anulando por completo el pavor de mi mirada … que en algún momento podría aparecer … pues … se avecina en breve un gran paso … hacia otra década.

El espejo sólo refleja mi exterior, el envoltorio. Hay mucho y bueno dentro , que no se ve …

Por ahora … daré el paso con toda mi rebeldía, siendo yo misma, con todo mi “equipaje” … y ya veré … si en algún momento debo deshacerme de el.

 

 

15 comentarios to “Mi reflejo…”

  1. YO enero 31, 2010 a 10:45 PM #

    Eres impresionante por fuera y por dentro.

    MUUUUAAAAAKS!

  2. El mofletitos febrero 1, 2010 a 12:27 PM #

    Tu reflejo en el espejo nunca podrá ser tan exacto en cuanto a tu belleza interior (y la exterior es mucha, eh)

    A veces los sueños nos inquietan, incluso nos pueden agobiar, pero con el paso del día se va disipando como una niebla matinal.

    Me gusta cada vez más y más como escribes y todo lo que transmites 😉

    ¡Hasta pronto, Griett!

    😛

  3. HRK febrero 3, 2010 a 4:33 AM #

    鏡に写る自分

  4. vicky febrero 3, 2010 a 9:30 PM #

    me ha encantado tu post, me siento muy reflejada porque tambien se acerca mi cumpleaños.
    y se acerca nuestro contacto mensual, ya es febrero.
    sigue asi, artista.

  5. EDU febrero 4, 2010 a 10:59 AM #

    QUE LINDAS PALABRAS, CON ESA BELLEZA TUYA INTERIOR Y EXTERIOR, TIENES MÁS MOTIVOS PARA ESTAR FELIZ Y CONTENTA QUE CUALQUIER OTRA COSA………….EL TIEMPO PASA PARA TODOS………….PERO A ALGUNOS, COMO A TÍ, LES SIENTA MEJOR QUE A OTROS…………

  6. meyni febrero 5, 2010 a 4:59 PM #

    que bueno sentirse bien con lo que somos

  7. TDJ. febrero 5, 2010 a 11:04 PM #

    Me ha gustado mucho!
    Bienvenida a la nueva y maravillosa década.. Espero que cumplas muchísimas más y nos los cuentes aquí y que yo pueda estar leyéndote..
    Continua así, siendo cada vez más sabia…
    ¡Hasta pronto Griet!

  8. griet febrero 6, 2010 a 12:59 AM #

    Gracias a todos por vuestros comentarios … y por vuestros ánimos ante este paso a una nueva década… ups…. 🙂
    Un fuerte abrazo a tod@s 😉

  9. coronita febrero 6, 2010 a 9:55 AM #

    Solo puedo decir que “me gustas” y que “te quiero”……

    • griet febrero 6, 2010 a 10:32 AM #

      Aunque la San Miguel triunfe en el mundo entero… tu… siempre has sido mi favorita … me haces reir más que ninguna y necesito de tu compañia!!!
      Un besito 😉

  10. lady t julio 19, 2010 a 11:51 AM #

    Pues cuando cumples 5 décadas… ya ni te imaginas lo cruel que puede ser el espejo por las mañanas…

    Es muy original tu blog, ameno y transmite alegria.

    Por sugerir un tema… podría ser algo sensual?

    Un besito

  11. Luna T.I.N.S.J julio 28, 2010 a 11:14 AM #

    Cuando un árbol es joven observamos sus tiernas hojas y cuando esté adquiere su madurez destacamos el gran sabor de sus frutos, su interior está más vivo que nunca y sus grietas son mucho más interesantes.

    Dejemos que nuestro espejo siga recordándonos lo deprisa que pasa el tiempo que nosotras le contaremos lo bien que sabemos aprovecharlo disfrutándolo.

    Un besote enorme.

    • griet julio 29, 2010 a 2:41 PM #

      Gracias, Luna, por pasar a visitar mi blog y muchas más por tus simpáticos y generosos comentarios ;).
      Me ha encantado leerte aqui, en mi hábitat…
      Un fuerte abrazo!

      • Luna T.I.N.S.J agosto 2, 2010 a 11:41 PM #

        Muchissimas gracias a tí por compartir cada uno de tus post, me parecen de lo más interesantes.Recibe un gran besote guapissima.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La entrevista del mes: Hoy conocemos a Griett « Maldades y más - julio 12, 2010

    […] … el titulado “Mi reflejo”  Aunque es breve (como todo lo que escribo) es bastante profundo, lo escribí desde mi alma en un […]

Responder

