LiFe´S mOments

11 May

La música influye en el ser humano… y en mi ( jajaja). 
Potencia el estado anímico exacto en el que me encuentre, es decir, puede motivarme a expulsar mis últimas lágrimas, producto de una inmensa tristeza… a elevarme a un grado de euforia tal capaz de hacerme saltar, bailar y cantar en la cinta del gym ( complicado … eh? pero, no imposible!! ).  
Me he dado cuenta de que cuando practico footing … marco el ritmo según la melodia que se emita por mi Mp3 ( imaginaos my style ). También he observado en mi trabajo ( es cara al público) que las fieras los clientes se amansan con la música, adquieren un tono más suave, una actitud empatizadora e incluso, hasta sonríen !!!.
De todos es sabido de las miles de propiedades que tiene la música; me ha sorprendido especialmente una que he leído en algún sitio, se trata de las propiedades nutritivas de esta ( si, si… ) a los bebés nacidos prematuramente si se les pone música de Mozart ganan peso más rápidamente que los bebés prematuros que no escuchan música … yo no recuerdo si fui prematura… pero seguro que mi mami me puso mucho a Mozart … por eso … ahora me pego unas buenas sesiones de ACDC .. a ver si hace el efecto contrario…

Por todo esto… imagino, es conveniente escuchar todo tipo de música, para crecer y mantenernos equilibrados!!

 Segura estoy de que la música siempre os ha acompañado por este camino de la vida, os ha acompañado en la soledad, en la primera cita,  en vuestro primer amor, os ha incitado a bailar, os habeis divertido con una buena música de fondo, otros han hecho de ella su medio de trabajo y a otra persona ( muy especial) le ha acompañado hasta el final de este camino terrenal … hacia otro espiritual, donde fluye la energía positiva y hacia nuestros corazones, donde siempre permanecerá y nunca morirá…

                 … y yo me voy con la música a otra parte…

4 comentarios to “LiFe´S mOments”

  1. TDJ mayo 11, 2010 a 8:59 PM #

    Ooooooh, que bonito!!!!!

    Pues mira, de repente me apetece dedicarte esta, pues estoy segura que te lleva a un lugar que te gustó mucho.
    Con el deseo de que una bonita melodia te acompañe siempre……

    ¡Hasta pronto Griet!

    • griet mayo 11, 2010 a 11:09 PM #

      mmmmM … TDJ… gracias a tu regalo he vuelto a ” vivir” esos fantásticos e inolvidables días!
      Gracias!!!

  2. El mofletitos mayo 12, 2010 a 2:04 PM #

    Una vez más, aunque haya tocado esperar un largo tiempo, vuelves a demostrarnos tus dotes de plasmar una idea tan sencilla en un post de lectura interesante, amena y ágil.

    Espero que no te vayas “con la música a otra parte” y que sigas deleitándonos con tus letras que también pueden tener una armonía melómana para nuestros sentidos.

    ¡Hasta pronto Griet!

    😛

  3. baruk julio 12, 2010 a 11:28 PM #

    para mi uno de los que estan en la lista para creo la mejor es de kcana y david bisval …. XD bueno aunque ayque darle tambien puntos a shakira y si bueno ta hueno tambein el tema como ella pero baaaaaaa que gane el mejor 😀

Responder

