NaMaSte…

23 May

Hoy teRmina una de las series más adictivas de la última década … al menos, para mi.
La he visto por internet… un capítulo tras otro… hasta que me quedaba dormida … y … seguia “perdida” en mis sueños … creyéndome cualquiera de sus personajes porque llegas a enamorarte de todos o al menos… te resultan imprescindibles ( pobre Charlie 😦 )
De los seguidores de esta serie ¿ quien no ha soñado con ir en un avión y caer en una isla? ¿ a quien no le gusta jugar? ¿ a quien no le gusta la aventura?
Te vas metiendo en la trama poco a poco… sin darte cuenta … y no puedes salir… te conviertes en uno más de ellos ( yo siempre terminaba comiendo galletas como Hurley )
Así es Lost, es un puzzle de un número desorbitado de piezas en las que a veces te desesperas porque estas no encanjan, algunas desaparecen,… y aparecen encima del tablero de repente… a veces te da la sensación de que cambian de color, a veces, de que hay piezas nuevas, de que cada vez hay más huecos por llenar … !!! Esta serie, engancha al espectador, lo implica; mantiene la incertidumbre en todo momento, nos inquietan con los flashbacks nos aclaran dudas con los flashfowards… nos hacen viajar en el tiempo mostrandonos como era Dharmaville… y para no perder la intriga ni la emoción … nos narran con todo lujo de detalles como hubiera sido la vida de todos los personajes si el avión no se hubiera estrellado… Nos mantienen expectantes… y con ganas de saber más… de aclarar dudas… de que encaje el puzzle … de terminarlo…

Y yo … tengo una duda …
¿ Hay vida después de PERDIDOS?

Anuncios

2 comentarios to “NaMaSte…”

  1. Charlie mayo 23, 2010 a 9:15 AM #

    De PERDIDOS… al rio… 🙂

  2. El mofletitos mayo 23, 2010 a 10:23 AM #

    🙂 CHARLIE!!! Pero tienes que decirlo en inglés hombre! (From the lost to the river) XD

    Griett!! Qué buena eres para contar en tan pocas palabras la esencia de PERDIDOS… Hasta te imagino que cuando escribías, tenías la adrenalina a flor de piel recordando miles de situaciones con las que los personajes te han mantenido en vilo.

    Sí, se acaba… pero los finales no significan olvido, ni mucho menos. Si aún nos acordamos de la casa de la pradera…

    JAKE..lo dices… tendremos la suerte y la FORD…tuna de ver el final y no DHARMA…s vueltas y que los guionistas no DESMOND…ten la historia con algun a…SUN…to raro y nos dejen con cara de bes…HUGO…s. Así es que hasta mañana estaré AUSTEN…te pensando en los MILES de caminos posibles. Esa será mi PENNY…tencia por haber estado enganchado en LOST…iempos últimos!

    😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s