Crónica de una novata …

14 Jul

…y ni esta patada nos ha sacado del mundial!!!

 
He de reconocer que el mundial nos ha venido bien, no para olvidar sino para aparcar los problemas generados por la situación pólitica, económica que estamos viviendo; este mundial, esta selección nos ha hecho
ilusionarnos por unos dias, teníamos la necesidad de un aliciente ,de una alegría y ayer tuvimos un objetivo común: todos con la roja . Hoy, aunque la situación mundial siga siendo la misma, sería estúpido no disfrutar de lo que nos emociona, aunque después todo siga igual.
La selección española me sedujo desde que jugó el europeo … son un equipo y juegan como tal, con la humildad como base, con sentimiento de superación, con una gran dosis de calidad y solidaridad colectiva… dejandosen la piel por el grupo, con pasión… y ayer demostraron todo esto y más; su saber estar en el campo, su juego limpio, la ilusión que emanaban y que nos trasmitieron…
A pesar del juego sucio de Holanda, que intentó de todas formas deslucir nuestro propio juego, con patadas, punzadas, de las encerronas de Bommel y del resto del equipo, en definitiva, una selección carente de talento que se vió bendecida por la actuación arbitral, esta, bastante extraña (por decir algo…) pero que ambos no impidieron que nuestro Quijote se desmarcara con el pase de Cesc y se enfrentara a esos molinos de aspas cortantes!!! metiendoles un golazo que nos haría levantar la copa del mundo ( oeeeeeoeoeoeoeoeeeeeeeee).!!!!!!!!!
Nuestra personalidad quedó patente en el terreno de campo y se hizo justicia.
 
Si España no hubiera ganado me hubiese sentido igualmente orgullosa de tener a estos chicos representando a la selección.
 
 
Os confieso… que durante un tiempecito … mis zumos serán de tomate!
 

 

Anuncios

7 comentarios to “Crónica de una novata …”

  1. Vicky julio 14, 2010 a 10:24 PM #

    ESPAAAAAÑAAAAAAAAAAA!
    Me emocione mucho mucho viendo el partido, tanto q cuando el árbitro pitó el final del partido se me saltaron las lágrimas, INCREIBLE, GENIAL…

  2. Paco julio 15, 2010 a 6:31 PM #

    WEEEE AR DE CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSS MY FRENDSSSSSSSSSSSSS!!!

    Oeoeoeoeoeoeo…campeones….campeoness….

    ya era hora que ganaramos algo madre mia lo que ha costado, estos chavales se lo merecen y vendras muchas mas en el futuro!!!!!

    Tienes un blog muy chulo griet vi la entrevista que te han echo en otro blog y me rei mucho con tus respuestas eres muy divertida y original. Muchos besos!!!!

  3. El Mofletitos julio 25, 2010 a 9:33 AM #

    NOVATA?

    Pues prepárate que vas a tner que escribir muchas crónicas en el futuro. Este grupo humano y deportivo va a conseguir muchos éxitos y las únicas alegrías para los españoles… van a ser proporcionadas por ellos.

    Y si aún siendo novata, te entrevistan… no quiero saber lo que te pasará cuando seas una experta… ¿Estamos ante la Sara Carbonero de los blogs?

    Este post futbolero transmite esa emoción que se vivió el día de la final. Toda la tensión acumulada, todos los nervios agarrotados y la explosión final…

    Vamos novatilla a darle a las teclas que lo haces con una soltura de una experimentada reportera 😉

    ¡Hasta pronto, Griet!

  4. yova agosto 3, 2010 a 10:57 AM #

    Hoy mi alegría por lo aqui escrito, se me ha empañado con la noticia sobre la enfermedad de nuestro querido malomalisimo, siento mucho dolor por el estado de gravedad de nuestro amigo, pero soy positiva y se que va a salir adelante, todo quedara en un mal recuerdo y lo tendremos nuevamente en combate. TODAS MIS ENERGÍAS POSITIVAS PARA ÉL.

    • griet agosto 3, 2010 a 11:05 PM #

      Yova,la tristeza que siento me impide escribirte algo más… Solo se que nuestro amigo Carlos va a salir adelante.
      Muchas gracias por tus ánimos.En cuanto regrese al trabajo, mi gran abrazo, va a ser para ti.
      Gracias.

  5. uge agosto 8, 2010 a 9:21 PM #

    Aunque tu no me veas sigo estando ahi, leyendote,mirandote ,admirandote desde hace ya unos añitos.Sigue asi preciosa anita y que la vida te sonria como tu siempre has merecido. Muchos besitos.

  6. Luna T.I.N.S.J agosto 27, 2010 a 12:08 AM #

    Griet………. no dejes que te invada la tristeza, eres una persona llenita de muchissima positividad, con tu permiso te ayudo a rellenar ese vaso, para que las personas que tienes a tu alrededor y que tanto quieres, no echen de menos a la Griet de siempre con ese gran humor que te caracteriza.

    Recibe el mayor de los abrazos, seguro que nuestro malomalisimo se recuperara muy pronto y todo quedara en un mal sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s