IrrAcioNalidAdesRazonables…

2 Oct
  • Se respiraba quietud, un silencio denso y reconfortante…
  • Alejada de las tensiones del hogar … con peculiares arreglos domésticos…
  • Tú, lider nato con voluntad férrea, práctico y tosco hasta la extenuación.

Yo…> Soñadora, con la cabeza en las nubes, seguidora ( nada lider) fácil de complacer, entusiasta ( muchAs veces…)

Me siento…>

 Maravillada por la habilidad para idear colores y estampados y plasmarlos en lienzos en blanco 🙂  ( auque para algunos… no signifique nada).

  • Todo cuanto hacia era pulcro y casi preciso…

P.D. >El viento golpea incremente contra la ventana, bonita tarde otoñal.

Mi regla…>

 Son punzadas de un dolor agudo… estremecedor. Son ojos rodeados por unas molestas ojeras, mi humor se vuelve furioso… taciturno, mi sensibilidad se asoma, la tristeza me invade, es cuando más necesito que me quieran.

A veces…>

 …  El miedo me sube por las venas y un sentimiento de temor, tenso y frío me impide continuar en las visicitudes de la vida, esta vida a veces hipócrita donde prevalece la mentira nacida desde lo más profundo por la gente que más queremos, esto me hiere y junto con los cambios obligados, los “viajes” inesperados el pensamiento de una soledad obligada… me hacen flaquear volviéndome más vulnerable e insegura que nunca.

 Un tumulto de emociones rodean mi cabeza…

    De mirada intensa y viva…

Estoy…>

  Embargada por una serie de comparaciones frenéticas…

 Dolor de cabeza, mente agotada, ojos hinchados … corazón roto…

 Me dejaría llevar por la calidez y la dulzura de un beso .. erótica calidez, besos tímidos…

Excepticismo y crítica implícita.

Jóven , trémula, fresca … un nuevo comienzo ???

7 comentarios to “IrrAcioNalidAdesRazonables…”

  1. coronita octubre 3, 2010 a 9:58 AM #

    Eso parece, un nuevo comienzo pero por favor no borres “joven” siempre se está comenzando incluso, imagino, que con 80 años, cuando los tenga te lo confirmo.Muac

  2. EDU octubre 4, 2010 a 3:03 PM #

    Lo racional es que tu energia y vitalidad triunfen, por que eres simplemente excepcional, y te lo mereces…….ademas de un ejemplo a seguir…….Un abrazo muy grande lleno de energia, luz y felicidad. EDU

  3. TDJ octubre 4, 2010 a 5:59 PM #

    Así eres tú??? pues me encaaaaaaaantas!!!

    ¡¡Hasta pronto Griett!!

  4. jdelasmuelas octubre 4, 2010 a 6:58 PM #

    La irracionalidad de muchos de tener que ser hipócritas para sentirse mínimamente racional.

    Quizá sea eso ser racional y la irracionalidad sea ser auténtico.

    Entonces seamos irracionales.

  5. vicky octubre 5, 2010 a 3:36 PM #

    me encantan tus posts. la vida nos sorprende con irracionalidades…

  6. tambien soy invencible marzo 17, 2011 a 4:01 PM #

    Dices cosas muy xulas. Un beso.

  7. Paco-ropa barata febrero 15, 2013 a 10:07 AM #

    Me gusta mucho tu forma de escribir y el modo en el que creas imágenes y sensaciones por medio de tus palabras. ¿Aún escribes en algún sitio en el que se te pueda seguir?

Responder

