Hello world…

 

Esto es como una primera cita. Tengas la edad que tengas, la primera cita con alguien siempre es especial, o así lo siento yo porque , claro, no quedo con cualquiera y cuando ya me he decidido a hacerlo es porque la persona que me ha provocado esa cita me interesa ; es más , me gusta y ahí empieza mi odisea, y no al espacio donde estan las estrellas… de Hollywood , sino al espacio metafórico de mi conciencia que me repite una y otra vez lo cerca que estoy de estrellarme!!!

Para empezar, lo típico:  no se que ponerme ( esto lo arrastro desde la adolescencia ) ¿ iré demasido maquillada? ¿ tendré una buena conversación? ¿ tendré conversación? de qué habloooOOO… cosquillas en el estómago… ( un NO tenía que haber quedado! o ¿Sí? )

Así me siento ahora. Esta es mi primera cita con el world… No sé si tendré “conversación” y poco me importa lo que lleve puesto; mariposas en el estómago tengo y los dedos resbalan de las teclas pero …


… Mmmm  … esto es EMOCIONANTE !!  y este es mi saludo…


HellooO… is there anyone?

 HELLO WORlD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Anuncios

8 comentarios to “Hello world…”

  1. Malo Malísimo septiembre 27, 2009 a 5:42 PM #

    Hello GRIET !!

    Qué afortunado el de tu 1ª cita, será todo un placer para los sentidos percibir tu nerviosismo y quizá tus leves atisbos de timidez 😉

    No dejes de contar a este complicado world, tus aventuras con ese estilo tan desenfadado que le has imprimido a esta primera odisea…

    😛

  2. Una amiga noviembre 24, 2009 a 10:25 AM #

    hello griet! xD el título de este post me ha recordado al primer ejercicio que te enseñan cuando comienzas con la programación informática…”hola mundo” (que friki soy..jeje).. En fin, he estado husmeándote un poco y fiel a mi promesa, te comento aunque yo sea mas de las pasivas que simplemente leen y se quedan con el buen sabor de boca… Sigue entreteniendo!! Me pasaré a menudo por aqui ahora que se que este espacio existe 😉 Besitoss!!

  3. jlu junio 22, 2010 a 11:12 AM #

    Pues si te has lanzado a la aventura… adelante!!! Por lo poco que he leido me gusta tu estilo ironico y divertido. Un saludo

  4. ALEXIS junio 29, 2010 a 1:58 PM #

    oye guapa, me gsta mucho como escribes, dejas ver estelas de tu piel. . .
    saludos

    • griet julio 1, 2010 a 3:10 PM #

      HoLA Jlu, hola Alexis!!!
      Muchas gracias por leerme… y por vuestro comentario!
      Saludos!!

  5. Pedro Martín julio 13, 2010 a 8:36 PM #

    Pues que bonita sorpresa descubrir tu blog! Me encanta este estilo tan desenfadado y juvenil que le das no solo a los textos sino el colorido, las fotos, etc. Ademas de ser tu compañero de aventuras en el blog de Malo, ahora soy tu nuevo seguidor.

    Enhorabuena por la entrevista me ecantaron tus respuestas.

    Un abrazo.

  6. griet julio 24, 2010 a 9:06 PM #

    Gracias a todos por vuestros comentarios… a los que me siguen habitualmente y a los que han entrado gracias a este maravilloso blog http://malomalisimo69.wordpress.com/
    Lady … mMm ….muchas gracias por tu sugerencia… lo intentaré!
    Saludos a todos!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. La entrevista del mes: Hoy conocemos a Griett « Maldades y más - julio 12, 2010

    […] algo adictivo y… al cabo de los meses estaba delante de una hoja en blanco… escribiendo Hello World  Una controversia en sí… ya, pero … sentí el deseo de “arrojar”, de desahogarme con the […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s